Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Victoria Beckham se pasa dos días llorando al saber lo que opina David Beckham de su matrimonio

David Beckham ha sido muy sincero en una entrevista y ha acabado confesado que "era un trabajo duro y complicado estar casado durante tantos con Victoria". Según explica un amigo de la familia, sus palabras molestaron a su esposa, Victoria, que se ha pasado varios días llorando.

@europa_fm | Barcelona | 22/10/2018

El último gran capricho de Victoria y David Beckham

El último gran capricho de Victoria y David Beckham / Antena 3

David Beckham y Victoria Beckham se conocieron en el año 1997, cuando ella formaba parte de uno de los grupos más exitoso de la década, las Spice Girls; y él jugaba en el Manchester United.

La pareja se comprometió un año después, en 1998, y se casó el 4 de julio de 1999. David Beckham y Victoria Beckham, que han vivido en Londres, Madrid y Los Ángeles, tienen cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Sin embargo, parece ser que su relación no es tan idílica como parece. David Beckham ha hablado sobre su matrimonio y ha provocado numerosos comentarios, y el enfado de su mujer.

En una entrevista a The Sunday Project, el exfutbolista se sinceró y dijo que estar con Victoria "era un trabajo duro y complicado".

Según explica un amigo de la diseñadora, "Victoria está absolutamente desvatada" y añade que "no tiene idea de por qué él ha dicho cosas tan insensibles".

En las últimas imágenes de la pareja, llegando a Sídney para los Juegos Invictus, la cara de afectada de la ex Spice, que aparece seria y con gafas de sol. En cambio, David Beckham está sonriendo y saludando.

Últimas Noticias