DE COMPRAS CON SUS HIJOS

La vida cotidiana de Angelina Jolie en Fuerteventura

Angelina Jolie se encuentra en España, en concreto en Fuerteventura, para rodar escenas de la película 'Los Eternos', de Marvel. La actriz ha revolucionado la isla canaria, donde hace vida familiar y se la ha visto con sus hijos, haciendo la compra y preparando una fiesta de Halloween,.

Angelina Jolie en la Comic Con 2019 presentando 'Los Eternos'
Angelina Jolie en la Comic Con 2019 presentando 'Los Eternos' // Getty

Europa FM

Barcelona 02/11/2019 13:10

La isla de Fuerteventura se ha convertido en un plató de Hollywood con la llegada de Angelina Jolie, que está en España para rodar la película 'Los Eternos' durante 12 días, en la zona de Caleta de Fuste y durará 12 días.

La actriz aterrizó en el país rodeada de un enorme equipo de seguridad, entre los que había agentes de la Policía Nacional. Sin embargo, en poco tiempo, Jolie se ha convertido en una habitante más de la isla y se ha dejado ver en un supermercado de Corralejo, pero también en una tienda de lencería y en una china llamada Chinatown, donde compró varios artículos para celebrar una fiesta de Halloween.

La ex de Brad Pitt está alojada en un exclusivo hotel del municipio de Antigua, donde podrían llegar otras caras conocidas como Salma Hayek, Kit Harington o Richard Madden, aunque todavía no se les ha visto en público.

Por otro lado, Angelina Jolie también está haciendo turismo en Fuerteventura y está visitando los lugares más emblemáticos de la isla, como la zona de El Matorral donde ha sido fotografiada junto a sus hijos, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox