Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUSCAN A UN FAN INCONDICIONAL

Pagan 1.000 dólares para quien vea del tirón todas las películas de Marvel

Cada vez son más las empresas que ofrecen suculentos "puestos de trabajo" para conseguir reputación en redes sociales. Que si vuelos gratis a cambio de fotos, que si probadores de almohadas...

Europa FM  | Madrid | 21/03/2019

Los Vengadores y Capitana Marvel, a punto de unirse

Los Vengadores y Capitana Marvel, a punto de unirse / Marvel

Una web de películas y series bajo demanda, Cable TV, está buscando a un fan incansable de Marvel que pueda ver, del tirón, todas las películas del universo de superhéroes. La persona elegida deberá tener bastantes seguidores en las redes, porque además de ver las películas, deberá compartir sus opiniones y generar el 'feedback' que busca la empresa con esta estrategia.

Aunque puede parecer pan comido, para ver todas las películas de Marvel, el fan elegido tendrá que invertir un total 40 horas. Sí, 40 horas sin pegar ojo. Sus servicios serán retribuidos con 1.000 dólares, además de una copia de todas las películas Marvel y merchandising especial, entre los que se encuentra una máquina de hacer palomitas de Capitán América.

"El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme twittear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (...) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer rankings juntos", explican en su página web.

Los candidatos estadounidenses al puesto deberán rellenar un formulario en su web. Este maratón se realizará en vistas al estreno de la última película de Marvel, 'Vengadores: Endgame', que llega a los cines el 25 de abril.

Últimas Noticias