MUY SENSUAL

El vídeo de Lara Álvarez bailando reggaeton mientras cocina que se ha vuelto viral

Lara Álvarez ha demostrado en numerosas ocasiones sus dotes para el baile junto a su profesor Daniel Miralles, pero nunca la habíamos visto bailando "en plan casero". Ahora la asturiana nos ha sorprendido con un vídeo en el que aparece cocinando mientras hace un sensual baile a ritmo de reggaeton.

Lara Álvarez
Lara Álvarez // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/01/2019 12:36

Siempre que puede Lara Álvarez demuestra su pasión por la música. A través de las redes sociales la hemos visto interpretando algunos de sus temas favoritos acompañada de la guitarra y la verdad es que se le da genial.

Y no solo cantar, la asturiana también se mueve como toda una profesional. Así lo ha demostrado varias veces a través de las redes junto a su profesor de baile Daniel Miralles.

Pero hasta ahora nunca la habíamos visto bailar "en plan casero" improvisando sus movimientos. En una de sus últimas publicaciones Lara nos muestra en un divertido vídeo como lo que empieza siendo un día normal en la cocina "se viene arriba":

"Una... que empieza cocinando y la cosa se complica... 😅", escribe junto al vídeo en el que aparece moviendo las caderas a ritmo de 'Tumba la casa', el hit de Alexio con Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, Ñengo Flow, Zion, Farruko y De la Ghetto.

El vídeo ha sido un éxito entre sus seguidores, con más de 900.000 reproducciones.