Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SENSUAL

El vídeo de Lara Álvarez bailando reggaeton mientras cocina que se ha vuelto viral

Lara Álvarez ha demostrado en numerosas ocasiones sus dotes para el baile junto a su profesor Daniel Miralles, pero nunca la habíamos visto bailando "en plan casero". Ahora la asturiana nos ha sorprendido con un vídeo en el que aparece cocinando mientras hace un sensual baile a ritmo de reggaeton.

Europa FM | Barcelona
| 23/01/2019
Lara Álvarez

Lara Álvarez / Gtres

Siempre que puede Lara Álvarez demuestra su pasión por la música. A través de las redes sociales la hemos visto interpretando algunos de sus temas favoritos acompañada de la guitarra y la verdad es que se le da genial.

Y no solo cantar, la asturiana también se mueve como toda una profesional. Así lo ha demostrado varias veces a través de las redes junto a su profesor de baile Daniel Miralles.

Pero hasta ahora nunca la habíamos visto bailar "en plan casero" improvisando sus movimientos. En una de sus últimas publicaciones Lara nos muestra en un divertido vídeo como lo que empieza siendo un día normal en la cocina "se viene arriba":

"Una... que empieza cocinando y la cosa se complica... 😅", escribe junto al vídeo en el que aparece moviendo las caderas a ritmo de 'Tumba la casa', el hit de Alexio con Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, Ñengo Flow, Zion, Farruko y De la Ghetto.

El vídeo ha sido un éxito entre sus seguidores, con más de 900.000 reproducciones.

Últimas Noticias