Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON EL HIJO DE RISTO MEJIDE

El vídeo más tierno de Laura Escanes embarazada

Laura Escanes está viviendo una nueva etapa en su vida: el embarazo de su primer hijo. La influencer ha compartido uno de los vídeos más tiernos del momento, mostrando su barriga mientras Julio, el hijo de Risto Mejide, la acaricia.

Europa FM | Barcelona
| 10/03/2019

Tras confirmar que a finales de verano será madre de su primer hijo con Risto Mejide, Laura Escanes ha ido mostrando los primeros cambios que nota en su cuerpo de embarazada.

A través de Instagram, la joven ha compartido que cada día se mira la barriga para ver si empieza a crecer, y que lo que ha notado es que cuando come se le hincha más que antes. Asimismo, ya se le empieza a notar un poco el embarazo y así lo ha mostrado en la red.

Laura Escanes ha compartido un tierno vídeo en el que se ve a Julio, el hijo del publicista, acariciando la tripa de la influencer mientras suena Pequeña Gran Revolución de IZAL.

Sin duda, es una de las imágenes más tiernas del momento y probablemente no sea la única que nos muestre en estos meses.

Últimas Noticias