Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SEPARADOS AL NACER?

El vídeo que podría demostrar que Adele y Sam Smith son la misma persona

El twittero @jesse21valona ha publicado un vídeo en el que se escucha el álbum '25' de Adele pero a una velocidad muy lenta. El resultado ha dejado a toda esta red social con la boca abierta por el increíble parecido de su voz con la de... ¡Sam Smith!. ¿Son en realidad la misma persona?

@europa_fm | Madrid | 08/02/2018

Adele y Sam Smith

Adele y Sam Smith / Agencias

Es cierto que nunca nos habríamos imaginado que la voz de Adele y la de Sam Smith podrían tener algo que ver. Pero así es, y lo hemos descubierto gracias a un tuitero. @jesse21valona publicó un vídeo en el que se escucha el tema 'Hello' y otras canciones de Adele a una velocidad tan reducida que su voz parece completamente la voz de Sam Smith.

 

 

La publicación ha dejado fascinadas a las redes, y ya acumula más de 157.000 'retweets' y 371.000 'me gusta'.

De hecho este increíble y original descubrimiento ha llevado a muchos usuarios de esta red social a hacer suposiciones de que ambos cantantes podrían ser la persona.

 

No obstante, ya en 2015 se insinuó sobre este parecido a Sam Smith, y a él no pareció hacerle mucha gracia:"Simplemente me molesta que la gente no puede digerir que dos estrellas pop canten canciones realmente personales y que no luzcan como estrellas pop normales", aseguró.

Últimas Noticias