"AUN ME ACUERDO"

El vídeo de Rosalía cantando en el Raval hace 10 años en el que un hombre le da dinero

Rosalía no olvida sus inicios cantando en las calles del barrio barcelonés de el Raval, donde hace 10 años un hombre se le acercó para darle un billete de cinco euros.

Rosalía
Rosalía | EFE

Europa FM

Madrid18/04/2022 14:20

Hace 10 años aceptaba el dinero de su público callejero y ahora es la artista española con mayor proyección internacional.

La vida de Rosalía ha dado el mayor giro al que un artista puede aspirar: pasar de ser completamente anónima a una estrella reconocida por la industria musical global. Un glow up del que media España se siente orgullosa: los éxitos de la catalana, conseguidos a base de talento y visión de futuro, se viven como propios.

Más de 30.000 personas han interactuado sobre la prueba visual que demuestra este escandaloso crecimiento.

Un vídeo de la artista cantando en las calles del barrio de el Raval (Barcelona) junto a otros dos músicos se ha hecho viral en Twitter, más aun cuando el fragmento contiene un detalle de lo más curioso: un hombre se acerca a Rosalía y le entrega lo que parece un billete de cinco euros.

Un donativo con el que pretendía ayudar a la artista a desarrollarse... Probablemente sin imaginar la tremenda evolución que iba a dar su carrera.

"Espero que este señor que le dio dinero a Rosalía mientras ella actuaba en la calle este teniendo un buen día hoy", escribía un fan de la artista junto al vídeo, que ha llegado hasta la intérprete de Motomami: "Wow aun me acuerdo eso fue hace 10 años en el Raval. Siempre feliz y agradecida de cantar y desde que empecé nunca paré", recuerda.