totalmente inesperado

La viral respuesta de Greta Thunberg al streamer Andrew Tate cuando ha intentado humillarla

El streamer y luchador Andrew Tate intentó humillar a Greta Thunberg por su defensa del medioambiente y en vez de quedarse callada, la joven le ha devuelto el golpe dejándolo sin palabras.

Greta Thunberg y Andrew Tate
Greta Thunberg y Andrew Tate | Gtres / Instagram

Europa FM

Madrid29/12/2022 16:31

Hay veces que las bromas no salen como a uno le gustaría y el streamer y exluchador Andrew Tate ha sido el protagonista de uno de estos episodios. El estadounidense ha intentado atacar a Greta Thunberg por su interés por conservar el medioambiente y la respuesta de ella no le ha dejado muy bien parado.

Concretamente, ha subido a Twitter una imagen echando gasolina a un coche bajo el texto: "Hola Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s y esto es solo el comienzo".

"Dame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes", ha preguntado el streamer.

Ante esto, la joven activista no se ha quedado callada y su respuesta se ha vuelto viral: "Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@compraunavida.com".

Sin duda ha sido un golpe que Andrew Tate no esperaba recibir por parte de Greta Thunberg y que no le ha sentado del todo bien.