EL CULEBRÓN ACABA DE EMPEZAR

Así reaccionó Rihanna cuando se enteró del romance entre Jennifer Lopez y Drake

Trataron de ocultarlo, pero se ha confirmado. Drake y Jennifer Lopez mantienen una relación. ¿Adivinas cuál ha sido la reacción de Rihanna al enterarse de que su "amiga" J.Lo está con su ex? Sigue leyendo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 02/01/2017 15:40

Que Jennifer Lopez y Drake mantienen una relación ya no es ningún secreto. Los rumores que circulaban durante semanas se confirmaron el pasado 31 de diciembre. La pareja fue vista besándose en una fiesta.

Una noticia que ha sorprendido a todo el mundo, ya que Drake ha hecho público en varias ocasiones que ha estado enamorado de Rihanna desde que era un crío. Además, hemos visto al rapero y a la de Barbados besarse en más de una ocasión, muchas veces mientras interpretan el tema 'Work', que cantan juntos.

Pero como de costumbre, nada era lo que parecía. Parece que Rihanna y Drake no tenían mucho feeling, por eso el rapero ha vuelto a abrir su corazón, esta vez a Jennifer López, quien hasta ahora era amiga deRihanna.

"La gente que forma parte del círuclo más cercano a Rihanna no paran de hablar de lo molesta que está Rihanna con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto", explicaba un amigo de ambos al diario The Sun.

Y para no tener que aguantar las fotos acarameladitos que tanto Jennifer López como Drake han compartido en sus redes sociales, Rihanna ha decicido dejar de seguir a J.Lo en Instagram. ¡Sí, las famosas también hacen unfollow!

Así, la relación de amistad que mantenían Rihanna y Jennifer Lopez se ha evaporado. Atrás quedan los detalles entre amigas, como cuando Rihanna envió una de sus botas diseñadas para Manolo Blahnik a Jennifer con una nota personal.