UN COLLAR DE DIAMANTES

Drake le hace un reluciente regalo a Jennifer Lopez valorado en 100.000 dólares

El rapero tiene claro eso de “díselo con diamantes”, así que no ha dudado en irse a la joyería y pedir 100.000 dólares de brillante amor para su nueva novia, la también cantante Jennifer Lopez. Y claro, a ella le ha faltado tiempo para compartir en redes sociales una foto en la que lucir el hermoso presente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/01/2017 14:01

Según la revista People, la gargantilla que podemos ver en la foto compartida en Instagram por Jennifer Lopez, en la que podemos ver a la cantante con un chaquetón de piel, se trata de un regalo de su nuevo amor, el rapero Drake, y que habría ido a comprarla a Tiffany Victoria por la friolera de ¡100.000 dólares! Unos 94.000 euros…

El collar estaría formado por diamantes de 15 quilates engarzados en una cadena de oro blanco, y JLo eligió la víspera de Año Nuevo (¿vida nueva?), para enseñárnosla. ¿Será por estas cosas que Rihanna prefirió dejar de seguir a su –hasta entonces- amiga?

Este 2017 se presenta como un buen año para Jennifer Lopez, que prepara el estreno del talent show World of Dance, que emitirá esta primavera la cadena norteamericana NBC. Junto a JLo, encontraremos como parte del jurado a Ne-Yo y el bailarín Derek Hough, además de a la actriz y bailarina Jenna Dewan (mujer de Channing Tatum) como maestra de ceremonias.