En la intimidad

De 'La Voz' al "sí quiero", la historia de amor de Pablo López y Laura Rubio

Tras conocerse en edición de La Voz 2017, Pablo López como juez y Laura Rubio como concursante, la pareja ha decidido formalizar su relación con una boda íntima celebrada este sábado 19 de julio.

Pablo López transporta la intimidad de su casa al Palacio Vistalegre de Madrid

Pablo López se une a Chiara Oliver para lanzar 'Tulipanes', una nueva versión de la canción a dueto

Pablo López y Laura Rubio
De 'La Voz' al "sí quiero", la historia de amor de Pablo López y Laura Rubio | GETTY

Madrid21/07/2025 10:45

El 19 de julio, el cantante Pablo López le dio el "sí quiero" a su novia desde 2020, Laura Rubia, en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en pleno centro de Madrid. La Basílica de Jesús de Medinaceli ha sido testigo junto a un grupo reducido de familiares y amigos del amor de la pareja.

Para conocer su romance tenemos que remontarnos a 2017, año en el que Pablo López, rompe su relación de diez años con Laura Devesa y pasa a ser juez de La Voz, mientras que Laura Rubio, con apenas 23 años, se presentó como concursante del programa. Atraído inicialmente por su talento, Rubio pasó a ser parte del equipo de López, hasta llegar a las semifinales.

Tras varios años de amistad y mucha admiración, en 2019 pablo López rompió su relación su pareja en aquel momento, la periodista Claudia Nieto. Finalmente, en 2020, fuimos conocedores de que el cantante de El patio habría vuelto a encontrar el amor junto a la exconcursante, que apareció accidentalmente en uno de los vídeos del artista durante el confinamiento.

Tras varios altibajos, la pareja se distanció en 2021, cuando el artista retomó su relación sentimental con Nieto . Sin embargo, aunque son pocas las veces que se ha visto al reciente matrimonio públicamente, en 2022, López y Rubio fueron fotografiados juntos en el Santiago Bernabéu, viendo un partido de la Champions League.

Tres años después de retomar su relación, Pablo López y Laura Rubio han dado el paso del noviazgo al matrimonio en una íntima ceremonia religiosa celebrada en el corazón de Madrid. La boda contó con muy pocos asistentes y, hasta donde se sabe, no acudió ningún amigo cercano del ámbito musical. Se desconoce si más adelante celebrarán un evento más mediático, aunque es poco probable considerando la discreción con la que siempre han manejado su vida privada. De hecho, Laura Rubio ni siquiera cuenta con redes sociales públicas.