¿A TI QUÉ TE PARECE?

Will Smith aparece caracterizado como el genio de ‘Aladdin’ y los fans de la película se indignan por un "detalle"

El año que viene podremos volver a ver en nuestras pantallas el clásico de Disney 'Aladdín' en su versión de acción real. Will Smith es uno de los protagonistas y, aunque la película todavía no ha estrenado ni siquiera un tráiler, ya ha creado cierta polémica.

Will Smith es el Genio en 'Aladdín'
Will Smith es el Genio en 'Aladdín' // Getty

Europa FM

Madrid 21/12/2018 12:41

Parece que se ha acabado la imaginación en Hollywood. Estos últimos años está de moda recuperar viejos clásicos. Vuelve 'Mary Poppins', volvió 'Dirty Dancing' (pero en forma de serie) y ahora vuelve también el clásico de Disney Aladdín.

La nueva versión de Aladdín se estrenará en mayo de 2019 y tendrá que compertir con otros dos clásicos que también resucitan: 'Dumbo' y 'El Rey León'. El film de acción real estará dirigido por Guy Ritchie y en el reparto estarán Mena Massoud como Aladdín y la joven Naomi Scott como Jasmine. ¿Y el genio de la lámpara? Lo encarna Will Smith.

Para promocionar este nuevo remake con personajes reales, la entrevista Entertainment Weekly presenta a los protagonistas con un extenso reportaje fotográfico. Sin embargo, algo ha llamado la atención de los fans. ¿Por qué el genio no es azul?, ¿debería Will Smith haberse caracterizado de manera más fiel?.

Ante la polémica, el mismo Will ha publicado en sus redes. "¡Voy a ser azul! Esa es la forma humana del genio, que tendrá otra forma la mayoría del tiempo". Una explicación que ha dejado a los fans todavía más descolocados.