Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

Wisin lanza el vídeo de 'Vacaciones', grabado en la Riviera Maya

Wisin acaba de estrenar el videoclip de Vacaciones, el primer single del que será su próximo álbum que verá la luz en 2017. El vídeo ha sido grabado en Cancún y la Riviera Maya, unos paraísos que nos hacen añorar aún más el calorcito del verano.

@europa_fm | Barcelona
| 15/11/2016

Wisin se ha propuesto que este noviembre sea menos frío con su nuevo lanzamiento. El puertorriqueño ha publicado el videoclip de Vacaciones, dirigido por Jessy Terrero y Pedro Torres y grabado en Cancún y Riviera Maya, donde podemos ver las playas de Tulum y Playa del Carmen.

Vacaciones, que ya acumula 10 millones de descargas en todo el mundo; es el primer adelanto del que será su próximo álbum de estudio, cuya publicación está prevista para el año que viene. Además el artista está nominado a los Grammy Latino por Duele el Corazón, en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año.

Pero no todas son buenas noticias para Wisin. Este estreno llega mes y medio después del fallecimiento de su hija Victoria, de tan sólo un mes de vida tras ser diagnosticada con una grave enfermedad genética. El artista ha querido refugiarse en su trabajo para superar este duro golpe.