POSIBLE MOTIVO DE SU MARCHA DEL REAL MADRID

Xabi Alonso desmiente en Twitter los rumores de infidelidad y se querella contra 'El Mundo'

El futbolista Xabi Alonso ha anunciado que tomará medidas legales contra 'El Mundo' por difundir en el suplemento 'La Otra Crónica' los rumores de infidelidad del jugador. Días antes, en su tertulia de radio, Federico Jiménez Losantos aseguró que ésta podría haber sido la razón de la marcha del jugador del Real Madrid que habría tenido que elegir entre su equipo o salvar su matrimonio.

Xabi Alonso, durante la rueda de prensa
Xabi Alonso, durante la rueda de prensa // EFE

Europa FM

Madrid 05/09/2014 11:37

El furtbolista Xabi Alonso ha anunciado a través de Twitter que tomará acciones legales contra 'El Mundo' por publicar en el suplemento 'La Otra Crónica' un artículo en el que se hacía eco de los rumores de infidelidad del jugador del Bayern de Múnich.

Según la información publicada por 'LOC', a la esposa de Alonso, Nagore Aramburu, le empezaron a llegar "rumores de los supuestos coqueteos del jugador con distintas mujeres" y habría dado a Xabi un ultimátum.

Por su parte, Federico Jiménez Losantos relató en su tertulia de radio que Alonso podría haber sido infiel a su esposa con la cantante Russian Red, con la que apareció en el anuncio de la última campaña de Emidio Tucci y cuyo nuevo disco incluye un tema llamado 'Xabier'.

Tras publicarse esta información, el futbolista ha difundido el siguiente comunicado en Twitter: "Sobre las razones de mi salidad del Real Madrid, quiero informar que se han puesto en marcha nmediatamente todas las informaciones legales pertinentes, tanto contra el autor de dicha información como contra el propio medio de comunicación, exigiendo además una rápida rectificación".