Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NO SOMOS OBJETOS O PREMIOS. SOMOS REINAS"

El zasca de Ariana Grande a un fan que le hizo sentir "cosificada" delante de su novio

La cantante arremetió en las redes sociales contra la un fan por "cosificar a la mujer", aprovechando para animar al resto de mujeres de todo el mundo a no consentir los comentarios y actitudes machistas. "Necesitamos compartir y hacernos oír cuando algo nos hace sentirnos incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará", comenta indignada Ariana Grande.

Agencias | Barcelona | 28/12/2016

Ariana Grande presenta su nuevo look en las redes sociales

Ariana Grande presenta su nuevo look en las redes sociales / Instagram

"No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto", afirmó Ariana Grande tras desvelar una desagradable experiencia personal.

Según el relato de la cantante, ella y su novio, el rapero Mac Miller, fueron a por comida cuando un desconocido se acercó a su coche para decir que era fan de Miller. El joven estaba "entusiasmado" y estaba prácticamente dentro del coche junto a su pareja.

"Pensé que todo era maravillo y fascinante hasta que dijo: 'Ariana es muy sexy, tío. Teo veo, ¡te veo tirándotela!'", recordó Grande. "'¿Tirándotela?' ¿Qué cojones?", exclamó en su mensaje la artista.

Grande argumentó que quizá no parezca un asunto grave para algunos, pero dijo que se sintió "asqueada" y "cosificada". "Estaba sentada ahí mismo cuando lo dijo", aseguró la cantante, quien añadió que "cosas así suceden todo el tiempo y son la clase de momentos que contribuyen a la sensación de miedo e insuficiencia de las mujeres".

Mac Miller y Ariana Grande en el vídeo de 'My favorite part'

Mac Miller y Ariana Grande en el vídeo de 'My favorite part' / Youtube

👉 Ariana Grande y su novio Mac Miller inmortalizan su pasión en el videoclip de My favorite part

Asimismo, apuntó que le duele pensar que muchas personas jóvenes estén cómodas usando con tanta normalidad ese tipo de expresiones que desprecian a las mujeres. "Sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de que un hombre hable sobre ellas en público de un modo molesto o que un hombre se aproveche de ellas en público", señaló. En su opinión, las mujeres "necesitan hablar" de estas situaciones "abiertamente" porque son "nocivas"

"Necesitamos compartir y hacernos oír cuando algo nos hace sentirnos incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará. No somos objetos o premios. Somos reinas", concluyó Grande.

Este mensaje tuvo en apenas tres horas más de 37.000 retuits y más de 80.000 "me gusta" en Twitter, donde Ariana Grande tiene 43,2 millones de seguidores.

Últimas Noticias