Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON CONTUNDENCIA

El zasca de Laura Escanes a un tuitero que critica sus fotos de embarazada

Desde que dio la noticia de que esperaba su primer hijo con Risto Mejide, Laura Escanes ha mostrado la evolución del embarazo en las redes sociales. Sin embargo, hay usuarios que utilizan estas plataformas para insultar y criticar lo que hacen los influencers, como uno que se ha burlado de las fotografías de la joven catalana. Tras su comentario, Escanes le ha contestado con unas contundentes palabras, muy aplaudidas por sus fans.

Europa FM
  Barcelona | 01/06/2019
Laura Escanes

Laura Escanes / Gtres

Laura Escanes ya está en las semana 22 de embarazo y tiene bastante barriga, de la que presume en las redes sociales.

Sin embargo, no todos los comentarios que recibe son positivos, hay algunos que la critican sin argumentos. Por ejemplo, el de un usuario de Twitter que escribió "¿Hay algo más lamentable que las fotos de Laura Escanes intentando que se le note barriga de embarazada?".

El mensaje llegó a la influencer, que confesó que busca su nombre en Twitter para ver este tipo de publicaciones, y respondió con contundencia con un "Tú comentándolo".

Últimas Noticias