Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY EMOCIONADA

Laura Escanes presume de sus 5 meses de embarazo: "se me ve la barriga enorme"

La influencer no deja de compartir con sus seguidores confidencias acerca de su embarazo. Ya hacer unos meses confesaba que estaba "obsesionada" con su barriga, y ahora ha compartido en la que se la ve "enorme".

Europa FM
  Madrid | 28/05/2019
Laura Escanes

Laura Escanes / Instagram | @lauraescanes

Laura Escanes está muy emocionada por la llegada de su primera hija con Risto Mejide, a la que han decidido llamar Roma. La influencer no duda en compartir con su más de millón de seguidores los avances de su embarazo: su obsesión con la barriguitas, los antojos, los ejercicios físicos ideales para embarazadas...

El matrimonio viajó a Roma, la ciudad que dará nombre a su primer retoño juntos, para celebrar su segundo aniversario. Junto a la pareja viajó Lucas, hijo de Risto fruto de una relación anterior. "Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y ya me giro. Leo Roma y me emociono... y esto solo es el principio...", escribía en su Instagram.

"Se me ve la barriga enorme pero creo que es la posición", contaba la influencer a sus seguidores junto a una imagen en la que se aprecian perfectamente sus 22 semanas de gestación. Sus followers no tardaron en comentar lo bien que le sienta el embarazo. ¡Comienza la cuenta atrás para conocer a Roma!

👉 El susto de Laura Escanes mientras hacía turismo por Madrid