SE LLAMARÁ ROMA

Laura Escanes y Risto Mejide revelan el sexo y el nombre de su bebé

A finales de febrero Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron que iban a ser padres. Ahora, a un mes de cumplir dos años de casados, acaban de desvelar el sexo del bebé y la historia que se esconde detrás del nombre que han escogido.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Instagram

Europa FM

Barcelona 04/04/2019 13:07

Laura Escanes y Risto Mejide acaban de desvelar a través de las redes sociales que están esperando una niña, tras anunciar el embarazo a finales de febrero. Además del sexo del bebé, también han querido explicar la historia que hay detrás del nombre que han escogido para la pequeña: Roma.

"Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto? ❤️", escribía Escanes en Instagram junto a un vídeo donde aparece junto asu marido lanzando una moneda de espaldas a la famosa Fontana di Trevi.

Por su parte, Risto ha compartido la imagen del nombre de su futura hija bordado en lo que parece ser una prenda de ropa de bebé: "Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby #FelicesLos4 🎶🎵"

Con la llegada de Roma, Laura y Risto ampliarán la familia que han formado junto a Julio, el primer hijo de Risto Mejide que nació en 2010 y que siempre está muy presente en las publicaciones de ambos.