Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VISITA AL DENTISTA

Zendaya muestra cómo se le ha quedado la cara al quitarse las muelas del juicio

La cantante se ha quitado las muelas del juicio y no ha tenido reparos en publicar en Instagram cómo está siendo su recuperación. ¡Pobre Zendaya!

Europa FM  | Madrid | 08/01/2019

Zendaya no será Mary Jane

Zendaya no será Mary Jane / seestrena.com

Quitarse las muelas del juicio es una de las enfermedades comunes que más incordio suponen para los enfermos. Al dolor, que es bastante intenso, se le une la imposibilidad de comer y hasta de hablar. La boca se te hincha tanto que ni siquiera pareces tú mismo. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Zendaya, que le da dado la bienvenida a 2019 pasando por el dentista.

Y como de estos dramas es mejor reírse que llorar, la cantante no ha tenido reparos en publicar en su cuenta de Instagram una serie de 'stories' en los que se puede apreciar lo fastidiada que le ha dejado la intervención. Aunque intenta hablar en algún vídeo, muchos fans no han sido capaces de entender qué quería decir. "¿Estás hablando con alguien?", pregunta su progenitora, a lo que Zendaya responde: "Instagram". "Oh...Genial" contesta la madre. Sus fans han recopilado todos sus stories en un solo vídeo: