Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

30 Y 31 DE MARZO | CIRCUITO DE MONTMELÓ

Daydream Festival aterriza en Barcelona con cinco escenarios y más de 50 DJs que invitan a soñar despierto

El próximo 30 y 31 de marzo se hará realidad en Barcelona uno de los eventos musicales más importantes del año: arranca el DayDream Festival, una experiencia única para los amantes del EDM, el techno y el underground, que finalmente se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el circuito de Montmeló donde se celebra la Fórmula 1. Dimitri Vegas & Like Mike, Marco Carola o Steve Angello son solo algunos de los 50 DJS confirmados, ¡pero hay muchos más! ¿Te lo vas a perder?

👉 [[LINK:INTERNO|||News|||5a8167167ed1a897206bd674|||Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, el Daydream Festival cierra un cartel de lujo para su primera edición]]

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:46 horas

Daydream Festival

Daydream Festival / europafm.com

Después de triunfar en Bélgica con una puesta en escena que invita a disfrutar una experiencia inolvidable, llega a España por primera vez el DayDream Festival, que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló). Los amantes del EDM, el techno y el underground tienen una cita el próximo 30 y 31 de marzo con más de 50 DJs de éxito internacional.

El DayDream Festival se presenta como un ambicioso macro evento, donde la experiencia sonora y visual es tan única que despertará todos tus sentidos. La escenografía y los efectos visuales se cuidan hasta el más mínimo detalle, para que los asistentes no tengan más que disfrutar del espectacular ambiente.

En el escenario principal se podrá ver a Djs tops como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, Mattn, y muchos más. En los otros escenarios de techno y underground se podrán seguir los sets de Marco Carola, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping y un largo etcétera.

Escenario de techno del DayDream Festival

Escenario de techno del DayDream Festival / europafm.com

Pero la oferta no se detiene ahí. Habrá multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, excalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel del viento, etc.. Y además: zona gastro de lujo con food trucks para todos los gustos, área shopping , chill out y, por supuesto, la inolvidable experiencia de ver amanecer rodeado de miles de amantes de la electrónica. Se esperan más de 60.000 asistentes. ¡Menudo fiestón!

El DayDream Festival estará lleno de animaciones

El DayDream Festival estará lleno de animaciones / europafm.com

 

Últimas Noticias