DEL 15 AL 17 DE JUNIO

Sónar suma 60 artistas a su programación y estrena nuevo escenario

60 nuevos artistas se suman al más que atractivo cartel de esta edición de Sónar: Thundercat, Sohn, Andy Scott, D∆WN, Princess Nokia o la leyenda disco Cerrone. Y aún hay más, esta edición Sonar contará con un nuevo escenario, Sónar XS, centrado en los sonidos más underground.

D∆WN
D∆WN // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/03/2017 16:08

Con el cartel todavía por cerrar, Sónar sigue sumando artistas de primer nivel en su amplia apuesta musical para este año. Hay para todos los gustos: el funk y soul de Thundercat, el pop electrónico de Sohn, el techno oscuro de Andy Scott, pasando por el R&B de D∆WN, el hip hop de Princess Nokia o el rap de C. Tangana. tampoco falta una gran referencia en el mundo de la música disco, el francés Cerrone.

A la apuesta clubber se suman a Sónar Noche Dubfire, Nick Hook y Jacques Green; sin olvidar a grandes nombres femeninos en la electrónica como Clara 3000 o el dúo de productoras Avalon Emerson & Courtesy.

Sónar Día también incorpora novedades: la electrónica de Juana Molina, Elysia Crapton con su mezcla con sonidos latinos, el tío de hip hop Keys N Krates o el mítico DJ residente del Fabrik de Londres Craig Richards.

Y eso no es todo, en esta edición Sónar estrena nuevo escenario: Sónar XS. Un nuevo espacio en el Sónar de Día centrado en los sonidos más underground, en el que encontraremos una apuesta de nuevos talentos nacionales e internacionales con especial atención en el dedancehall, el juke, el rap y el trap español. Ese es el caso de de Dellafuente acompañado de Maka, uno de los artistas más en forma de la escena nacional, la joven estrella del dancehall Bad Gyal; los malagueños BSN Posse, máximos representantes del footwork en España; y el MC canario Bejo, miembro de Locoplaya.