Fito habla de su vida en sus canciones

Fito habla de su vida en sus canciones

Fito en la entrevista con A3N
Fito en la entrevista con A3N // europafm

Europa FM

10/07/2011 04:11

Hoy mismo sale a la venta el último álbum de Fito Cabrales, Antes De Que Cuente Diez, en una entrevista con Antena 3, dejó bien claro que el no se siente una estrella de rock y menos aún cuando está en casa, pero si necesita sentirse importante para subirse a un escenario delante de 400 000 personas.

Fito, un hombre sencillo que se siente bien con sus camisetas negras y vaqueros, consigue conmover a un público muy variado desde gente mayor a joven y hasta fanáticos del rock.

Fito dice que escribe para no ir al psicolanalista, escribe lo que lleva dentro y tras escribir se siente mejor "Me quedo mejor hablando de mí mismo", tarda un mes en escribir porque busca contenidos nuevos, esa es la parte de la música que tarda más. Las letras tras la primera copia no cambian, considera que las canciones son las letras y que la música es la diversión que cambia y tiene muchas variaciones.

Fito un artista completo nos dejará con la boca abierta en su gira que comienza el 6 de noviembre, escucha su sencillo Antes de que cuente diez, titulado igual que su álbum.