Gana un iPod Nano de 4Gb y pásalo en grande con los euroclips. El plazo se amplía hasta el domingo.

Gana un iPod Nano de 4Gb y pásalo en grande con los euroclips. El plazo se amplía hasta el domingo.

Celtas Cortos Ipod nano
Celtas Cortos Ipod nano // europafm

Europa FM

22/10/2008 02:00

Calienta tu webcam o cámara doméstica porqué estamos dispuestos a pasarlo en grande. Últimamente se han puesto de moda los playbacks en internet. Chinos, americanos... pero nosotros apostamos por el producto nacional. Queremos que TÚ seas el protagonista de este concurso. Por ello, deja volar tu imaginación, haz tu karaoke con la canción Retales de una vida de fondo y envíanos tu euroclip, europerformance, europlayback (o como quieras llamarlo) en vídeo* o el enlace donde lo hayas colgado a concurso@europafm.es junto a tu nombre, apellido, edad, población y teléfono de contacto. Atrévete en solitario o díselo a tus compañeros de trabajo, al jefe, a tu familia, a los colegas, que te ayuden y se unan para una buena causa: un iPod Nano de 4Gb... A continuación te dejamos la canción de Celtas Cortos para que la utilices, el videoclip de la canción para que te inspires y una muestra con los mejores playbacks de internet.

**Ampliación del plazo: debido a la gran demanda de correos donde se pide que se amplie el plazo de recepción, ganará el euroclip más original que se reciba antes de las 20h del domingo 26 de octubre. Date prisa y aprovecha esta nueva ocasión, porqué en Europa FM ¡apostamos por ti!.

 

<

Descárgate este fragmento de la canción

Videoclip de referencia Retales de una vida 

* Para el envío por e-mail, el vídeo no debe durar más de 2 minutos, su peso no debe superar los 10Mb y debe estar en los formatos más convencionales (flv, mp4, wmv, mov, avi, mpeg...). En caso de enviar el enlace a canales de vídeo de Internet (Youtube, Dailymotion...) donde esté colgado el vídeo, el participante debe tener los derechos sobre dichas imágenes.

 


<