El 21 de Julio sale a la venta los Grandes Éxitos en directo de Rosario Flores

El 21 de Julio sale a la venta los Grandes Éxitos en directo de Rosario Flores

Portada Rosario Flores Grandes Exitos en directo
Portada Rosario Flores Grandes Exitos en directo // europafm

Europa FM

10/07/2011 03:28

Después de 25 años de carrera musical, este trabajo discográfico es también una gran oportunidad para disfrutar como nunca del directo de Rosario, acompañada por una de las bandas de músicos más sólida que existe actualmente sobre los escenarios, liderada por su productor y director musical, Fernando Illán. Dos horas de pura energía en vivo repasando lo mejor de su repertorio, con temas como No dudaría, Mi gato, Sabor sabor, Cómo quieres que te quiera, Estoy aquí, Al son del tambor, Qué bonito, Mucho por vivir , De ley, De mil colores, Muchas flores... Esta grabación recoge la arrebatadora puesta en escena de Rosario durante su actuación en Zaragoza, el pasado 6 de octubre de 2008, en el escenario principal del Espacio Z.

El contenido extra del DVD incluye los montajes audiovisuales Déjame ver y Marcha realizados por Pedro Lazaga, con imágenes inéditas y del archivo personal de la artista, cedidas por el propio realizador. El libro es una atractiva presentación para descubrir la faceta profesional y personal de su vida, a través de una selección de fotografías y textos sobre Rosario Flores. En las páginas del libro podemos leer textos firmados por Javier Rioyo, Gema Veiga, Luis Troquel, Rosa Montero,Jorge Berlanga, Isabel Gutiérrez, Rafa Pontes, Carmen Rigalt, Orlando Palacios, Marta Flores o Javier Lorenzo, y admirar las fotografías realizadas por Jordi Socías (portada), Zaibi, Bernardo Doral, Juan Gatti, Joan Tomás, Marianne Nilsen, Francis Tsang, Antonio Terrón, Miguel Bracho, Rubén Martín, José Irún, Paco Manzano, Santos Cirilo y Susanna Sáez, entre otros.

Grandes Éxitos en directo nos lleva a todos sus seguidores, y al público en general, al centro de su universo, donde ella se siente "atacada de pasión y de emociones", ese lugar donde se derrite "viva delante de un montón de gente", porque según sus propias palabras "es en el escenario donde disfruto de verdad, me transformo, me entrego toda, me vacío y, al mismo tiempo, me recargo, absorbiendo todo el calor vibrante que me da el público. En ese momento encuentras el dolor y el gozo máximo que buscas en el arte."