Labuat presentará este jueves su segundo sencillo, De pequeño, en Barcelona

Labuat presentará este jueves su segundo sencillo, De pequeño, en Barcelona

Labuat visita Barcelona
Labuat visita Barcelona // europafm

Europa FM

29/04/2009 02:00

De pequeño es la canción que abre el álbum debut de Labuat y que refleja la devoción del grupo por lo neo-vintage a través de cierta ingenuidad a la francesa, sensualidad un tanto pícara y un ambiente a los 70 que parece enlazar con el pop de los 80.

Después de presentarse en directo el pasado 26 de marzo en la sala Penélope de Madrid, Labuat visita Barcelona, ciudad que da razón de ser y nombre al proyecto Labuat. En Barcelona se gestó el proyecto que une a Virginia Maestro, The Pinker Tones y Risto Mejide, y este jueves 30 de abril Labuat actuará en Luz de Gas, cercana a la ya extinguida sala La Boite, de donde procede su nombre.

Fue una idea de Risto, la mañana que fui a su casa... tenía en una mesa una foto impresa mía y debajo ponía "Labuat". Me dijo que era el nombre de la sala de Barcelona donde había escuchado por primera vez jazz. Esto fue una pista para que yo me sintiera muy identificada. Después me dijo que venía de La boîte en francés que significa "la discoteca" pero más en un sentido de sala de conciertos más íntimo, con lo cual cada vez me iba sintiendo más identificada, afirma Virginia.

Jueves 30 de abril de 2009

21:30h (apertura de puertas 21h)

 

<