LO QUE SE SABE DE SU RELACIÓN

¿Siguen juntos Lola Índigo y Don Patricio?

La cantante no suele dar detalles sobre su vida privada y ahora que su nuevo disco está a punto de salir a la venta, muchos se preguntan, ¿sigue Lola Índigo enamorada de Don Patricio o se les acabó ya el amor?

Lola Índigo y Don Patricio
Lola Índigo y Don Patricio | GTRES

Europa FM

Madrid30/06/2021 20:00

Era 2019 y los rumores de una relación entre Lola Índigo y Don Patricio circulaban por los grupos de fans de ambos artistas. Ellos, que no confirmaron ni desmintieron nada en aquel momento, tampoco se escondían de las miradas ajenas.

Fue un vídeo casero grabado por un fan el que confirmó que entre los artistas había algo más que una amistad.

La cantante disfrutaba de su repentina fama post Operación Triunfo y él había sido el creador del tema del verano anterior, Contando Lunares. Así, ambos saborearon las mieles del éxito y por el camino se encontraron el uno al otro. Iniciaron una relación de pareja, cantaron juntos en el tema Lola Bunny y hasta el verano de 2020 todo parecía ir viento en popa.

Don Patricio y Lola Índigo en el videoclip de 'Lola Bunny'
Don Patricio y Lola Índigo en el videoclip de 'Lola Bunny'

En febrero de 2020, justo antes del Estado de Alarma, la pareja se subió al escenario de los Premios Odeón para interpretar su colaboración Lola Bunny.

Lola Indigo y Don Patricio en los Premios Odeón
Lola Indigo y Don Patricio en los Premios Odeón

La última vez que se les vio juntos

Después del confinamiento los paparazzis pillaron a la pareja paseando por la calle en más de una ocasión, e incluso ellos mismos dejaban alguna pista en las redes sociales que confirmaba que su relación seguía adelante.

Varias salidas a restaurantes y una reunión en casa con amigos fueron las últimas veces que se vio a Lola Índigo y Don Patricio compartir tiempo y amistades juntos. Eran verano del 2020. A partir de ahí, y ante la ausencia de fotos juntos, comenzaron los rumores, ¿había roto la pareja?

"Toy sola en el amor"

La pista definitiva sobre el estado de corazón de Lola Índigo llegó el pasado mes de enero, cuando tras mucho tiempo sin noticias del "estado civil" de la cantante, la propia Lola Índigo dejaba claro que estaba "sola en el amor".

Esta reveladora declaración llegó gracias a la sororidad. La cantante quiso apoyar a la actriz Adriana Ugarte, que fue víctima de un titular un tanto desafortunado:"Cumple 36 años triunfando como actriz, pero sola en el amor".

Así, la cantante daba su opinión a través de Instagram stories comentado esta idea de "una mujer completa" con la que se referían a Ugarte. "PERO sola en el amor. Da igual tu talento, tus logros, tu éxito, porque sabes qué? Estas sóla en el amor", escribía, para luego rematar con un "te puedes meter el amor por el ojete, sinceramente".

Para dejar todavía más claro que el estado sentimental de una persona no influye para nada en su talento y sus logros, la cantante escribía un tuit definitivo: "Toy sola en el amor", es decir, en la misma situación que Adriana Ugarte, soltera, pero completa.