CON STARLITE

La actuación de Ana Mena en los Billboard No. 1s' al ritmo de 'Lárgate'

Ana Mena fue una de las artistas en subirse al os escenarios en el evento estadounidense Billboard No. 1s' en Madrid. La cantante hizo una excepción y deleitó con una actuación interpretando su último single.

Ana Mena y Óscar Casas estrenan nuevo cartel de 'Ídolos', la película en la que se conocieron

Ana Mena en el Movistar Arena de Madrid en 2024
Ana Mena en el Movistar Arena de Madrid en 2024 | Ricardo Rubio / Europa Press

Europa FM

Madrid16/12/2025 09:13

Los Billboard No. 1s' aterrizaron en Madrid este 15 de diciembre, una celebración en la que suelen participar los artistas más relevantes del país. Este año, además, ha sido la primera vez que se celebra fuera de Estados Unidos.

Por ello, se subieron al escenario artistas como Pablo Alborán, Melendi y Nil Moliner, pero también Ana Mena, quien hizo una excepción en estar fuera de los escenarios estos meses para presentar en directo su último single.

Así, la cantante deleitó a los asistentes con su balada Lárgate, interpretada con mucho carisma y parte de coreografía sobre el escenario. Por su parte, los presentes demostraron saberse el último tema de la malagueña de memoria.

Además de deleitar con su música, la intérprete de Las 12 fue captada por las cámaras siendo recibida por Óscar Casas tras su actuación con un bonito beso.