NO ES 'A-DEL'

Adele explica cómo se pronuncia correctamente su nombre

Adele ha aprovechado un encuentro con sus fans para aclarar cómo se pronuncia su nombre, aunque la mayoría de la gente lo pronuncia de forma incorrecta.

Adele
Adele | Getty

Europa FM

Barcelona03/11/2022 13:09

Adele ha realizado un encuentro con fans llamado Happy Hour with Adele transmitido en Youtube y en el que seguidores de todo el mundo podían hacerles preguntas.

Una de ellas, la saludó de una forma que sorprendió a la artista, ya que es de las pocas personas que pronuncian su nombre de la misma manera que lo hace ella. Mientras la mayoría se refieren a ella como "A-del", la artista pronuncia su nombre "A-deil", tal como hizo la fan en cuestión.

Adele ha aprovechado este evento para presentar su nuevo videoclip, I drink wine, y para anunciar nuevas fechas para su residencia en Las Vegas. La británica canceló estos conciertos un día antes de la primera fecha, asegurando que se encontraba en el "peor momento" de su carrera.

En su momento, Adele justificó esta cancelación precipitada por los "retrasos" en la producción y por tener a la mitad del equipo enfermo por covid. Sin embargo, más tarde admitió en una entrevista para Elle que tomó esta decisión debido a las diferencias con los organizadores del evento: "Simplemente no había alma en eso. El montaje del escenario no estaba bien. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad".

La artista lanzó su último álbum, 30, en noviembre de 2021 y se convirtió en el disco más vendido del mundo ese mismo año, a pesar de haber sido lanzado poco antes de finalizarlo.