UN DÍA ANTES DE EMPEZAR

Adele anuncia, entre lágrimas, que cancela sus shows en Las Vegas: "Estoy angustiada y avergonzada"

Adeleha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se muestra completamente destrozada por anunciar a sus seguidores que cancela sus shows en Las Vegas tan sólo unas horas antes de que tuviera comienzo el primero de los conciertos.

Adele cancela sus shows en Las Vegas
Adele cancela sus shows en Las Vegas | Instagram @adele

EFE

Europa FM

Barcelona21/01/2022 08:37

Adele ha pospuesto el espectáculo fijo en Las Vegas (EE.UU.), que tenía previsto estrenar el 21 de enero, debido a "retrasos" en la producción y a tener a "la mitad" de su equipo enfermo de COVID-19.

En un vídeo publicado este jueves en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta "residencia", como se llama en la ciudad del juego a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.

"Lo siento pero mi show no está listo (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", explicó la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.

Adele afirmó sentirse realmente mal por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era "imposible" empezar con la mitad del equipo enfermo: “La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento”.

La artista también se ha disculpado por haber dado esta noticia en el último momento, tan sólo unas horas antes del estreno: "Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma... Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible”.

La "residencia" iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar; conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más reputados de Las Vegas.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado 30, a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales.

Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de EE.UU. y otros países a esta ciudad norteamericana.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.