32 espectáculos

Adele recupera su residencia en Las Vegas y ya ha anunciado las fechas

Adele vuelve a Las Vegas. La cantante británica ha anunciado a través de redes que tendrá 32 shows entre noviembre de 2022 y marzo de 2023. "No tengo palabras para explicar lo emocionada que me siento", ha escrito al compartir la noticia en Instagram.

Adele, en los Brit Awards 2022
Adele, en los Brit Awards 2022 // Gtresonline

Europa FM

Madrid 25/07/2022 16:27

Adele ha empezado la semana con una buena noticia. La cantante británica recupera su residencia en Las Vegas, que canceló el pasado enero debido, según dijo, a la alta incidencia del coronavirus.

"No tengo palabras para explicar la emocionada que estoy de poder anunciar que finalmente los shows serán reprogramados. Estaba desconsolada por haber tenido que cancelarlos", ha escrito la cantante, de la que dijeron tuvo otro motivo para cancelar el espectáculo y no tuvo nada que ver con la crisis de la Covid-19.

Por lo visto, detrás de esta cancelación se escondía una crisis de pareja.

"Ahora sé que para algunos fue una decisión horrible y siempre lo lamentaré, pero prometo que fue la correcta. Estar con vosotros en un espacio tan íntimo cada semana es lo que más anhelo y os voy a dar lo mejor de mí", ha añadido sin confirmar el motivo real de la cancelación.

Cuándo vuelve el show de Adele

Lo que sí ha dado a conocer son las fechas de su regreso. Los shows arrancan en noviembre de 2022 y se prolonga hasta marzo de 2023.

"Gracias por vuestra paciencia. Os amo", ha añadido Adele en su publicación de Instagram.

En total son 32 fechas, ocho más de las previstas cuando se tuvo que cancelar la residencia. El show se extenderá del 18 de noviembre al 25 de marzo.

Te puede interesar