ESTRENO

Aitana colabora con su amigo Adrián Mármol para el remix de 'Tu foto del DNI'

La cantante se une a uno de sus mejores amigos para el remix de 'Tu foto del DNI', una canción de amor adolescente que ha hecho las delicias de sus seguidores.

👉 Aitana se convierte en chica Yves Saint Laurent

Aitana y Adrián Mármol
Aitana y Adrián Mármol // Youtube

Europa FM

Madrid 11/09/2020 09:32

Gamberra, cañera y con un estilo muy Pignoise. Así suena 'Tu foto del DNI', un tema que compuesto por Adrián Mármol que ha conseguido, desde su estreno el pasado mes de julio, muy buenos datos de streaming y reproducciones, datos que ahora darán un vuelco tras el estreno del remix junto a Aitana, que hace muy poco volvía a subirse a los escenarios.

"Esto ha sido muuuuuuy improvisado pero... Tu Foto del DNI Remix esta noche a las 0.00", anunciaba la cantante en sus redes sociales, desatando las ganas de los fans de escucharla. Y es que si hay algún artista que tenga una legión de fans esperando por escuchar su nueva música... Esa es Aitana.

Una de las curiosidades de esta colaboración es que se trata de dos amigos de la infancia. Adrián Mármol y Aitana se conocieron antes de que la artista entrase a la academia de Operación Triunfo, y así lo han querido dejar claro en uno de los versos del tema. "Desde los 6 años pal mundo", se escucha decir a Aitana con un autotune exagerado.

Los seguidores de la cantante han llenado las redes de imágenes de la pareja de amigos juntos, y es que trabajar entre amigos debe ser un gustazo.