EN STARLITE MARBELLA

La vuelta de Aitana a los escenarios: una confesión y un divertido "reproche" a sus fans

Tras 9 meses sin pisar un escenario, Aitana ha vuelto a cumplir su sueño de actuar en directo clausurando el ciclo de conciertos de Starlite Marbella. La artista ha ofrecido un espectacular concierto en el que ha tocado sus temas en acústico ante un público que se sabía "casi" todas las letras... ¿Adivinas con cuál han tenido problemillas?

Starlite Catalana Occidente cierra su novena edición con el concierto acústico de Aitana, que vuelve a los escenarios después de 9 meses
Starlite Catalana Occidente cierra su novena edición con el concierto acústico de Aitana, que vuelve a los escenarios después de 9 meses // antena3.com

Europa FM

Barcelona 01/09/2020 12:33

Este 2020 está siendo complicado para muchísimos sectores, entre los que se ha visto muy perjudicado el de la cultura y la música en directo.

Los artistas han sabido adaptarse a la perfección, pero las ganas de volver a pisar un escenario es lo que peor han llevado.

Por eso Aitana está de lo más feliz de haber podido clausurar el ciclo de conciertos de Starlite Marbella, tras más de medio año sin poder subirse a las tablas: "Todo un honor haber podido cerrar el festival Starlite Marbella 2020 🙏🏼🖤 No sabéis las ganas que tenia de volver a pisar un escenario", empieza el mensaje.

"Gracias a todxs por haberlo hecho posible. Gracias a los increíbles músicos que estuvieron conmigo Ale Romero (pianista), Guillermo Guerrero (guitarrista) y Batio (violonchelista) 💪🏼 os quiero mucho a todxs", escribe para seguir dando las gracias al resto del equipo de estilismo, maquillaje y peluquería: Jesús de Paula, Cristo Rodríguez, Antonia Payeras y a la firma bilbaína Sophie et Voilà, de quien vistió un conjunto blanco de top y falda con una gran obertura en la parte de delante. Sin olvidar a Olga de Palma de su equipo de comunicación.

Aunque está acostumbrada a llevar estilismos de lo más sofisticados, como el de esa misma noche, Aitana confesó que "cantar descalza es una maravilla".

Tal como recoge la crónica y el vídeo de Antena 3, la artista abrió su concierto con uno de sus primeros éxitos, 'Teléfono', para continuar con 'Nada sale mal', 'Presiento' o 'Si tú la quieres'.

Tampoco faltó '+', su colaboración con Cali y el Dandee, que parece que aunque el resto de las canciones fueron coreadas al completo por sus seguidores, el rap de este tema no se lo tenían tan estudiado.