ALPHA ERA

Aitana y Martin Garrix podrían estar preparando una colaboración juntos: estos son los motivos

Los fans de Aitana están pendientes de cada movimiento de la artista. Uno de los últimos ha hecho saltar las alarmas de una posible colaboración con el famoso DJMartin Garrix. Te lo contamos.

Aitana y Martin Garrix podrían estar preparando una colaboración juntos: estos son los motivos
Aitana y Martin Garrix podrían estar preparando una colaboración juntos: estos son los motivos | GTRES | GETTY

Europa FM

Madrid20/05/2023 14:18

Aitana se encuentra sumergida en la Alpha Era, su nueva etapa musical en la que ha arriesgaco con un sonido más electrónico.

La catalana lanzó el pasado 30 de marzo el primer sencillo de este proyecto, Los Angeles, una canción electro-house que la artista ha pinchado en sus fiesta promocionales, la Alpha House.

Ahora, un siemple movimiento ha bastado para que se relacione a la cantante española con el reconocido DJ holandés Martin Garrix.

El DJ ha comenzado a seguir a la cantante y esta le ha devuelto el follow, haciendo saltar todas las alarmas de una posible colaboración, una teoría que encaja a la perfeccción teniendo en cuenta los pasos de Aitana y cómo está enfocando esta nueva etapa musical de su carrera.

Nos sería la primera vez que Aitana colabora con un DJ o Martin con una artista pop.

Aitana cuenta con una canción junto al DJ Tiësto, Resilient ftKaty Perry, mientras que Garrix ha colaborado con cantantes de la talla de Dua Lipao Bebe Rexha.

Al enterarse de esta noticia, los seguidores de la catante ha rescatado un vídeo de ella entrando a un concierto del DJ, pues en varias ocasiones se ha declarado fan.

Solo queda esperar para saber si se trata de una colaboración o una interesante casualidad.