Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Aitana quiere recuperar a un amor perdido en ‘Vas a quedarte’

Aitana acaba de lanzar el videoclip de 'Vas a quedarte', el tema que mejor acogida ha tenido desde la publicación de 'Trailer', superando el éxito de su primer single ‘Teléfono’. La canción narra la historia de un amor que escapa pero que la artista se niega a perder.

@europa_fm | Barcelona | 14/12/2018

Aitana en el videoclip de 'Vas a quedarte'

Aitana en el videoclip de 'Vas a quedarte' / Youtube/Aitana

Aitana continúa acumulando éxitos con todo lo que hace. Si 'Teléfono', su primer single en solitario, fue todo un éxito, con el lanzamiento de 'Trailer' ha habido una canción que todavía ha tenido mayor aceptación.

'Vas a quedarte' es una balada que habla de un amor que está a punto de esfumarse, pero que la artista se niega a perder haciendo todo lo posible por recuperarlo.

Es exactamente lo que se plasma en el videoclip del tema, dirigido por Pablo Hernández y protagonizado por la propia Aitana y el actor Àlex Maruny, conocido por sus papeles en películas románticas como ‘A tres metros sobre el cielo’ o ‘Perdona si te llamo amor’.

Mientras Aitana interpreta el tema se ven varias estancias donde se supone que han sido felices anteriormente, pero que ahora lo que queda de él es tan sólo un recuerdo que se esfuma literalmente.

 

Últimas Noticias