EL HIT DEL VERANO

Aitana revela la fecha de estreno de 'Las Babys', su tema sampleado con 'Saturday Night'

La cuenta atrás ha comenzado. Aitana explora un nuevo sonido en Las Babys, un tema en el que samplea la mítica Saturday Night de Whigfied y que se ha viralizado tan rápido como la espuma.

Aitana en TikTok
Aitana en TikTok | TikTok

Europa FM

Madrid31/05/2023 13:31

La canción que suena en todas las bodas cobra una nueva dimensión gracias a Aitana. La cantante, que ya inició su Alpha Era con Los Ángeles, vuelve a recuperar el sonido electrónico para el que se presupone el hit del verano.

Las Babys suena a máquina, a tendencia, pero también homenajea uno de los éxitos de baile más conocidos de todos los tiempos. El Saturday Night de Whigfied no solo colapsó las discotecas en los 90, lo sigue haciendo tanto con su versión original como con esta readaptación de Aitana.

El tema, que se estrenó de manera inédita en el Festival Desalia, estará disponible en las plataformas el próximo miércoles 7 de junio. Desde que se pinchó frente a decenas de influencers y creadores de contenido corre como la pólvora por las redes sociales, lo que supone una misión cumplida para la discográfica. La expectación está por las nubes.

La propia Aitana ha compartido dos adelantos de la canción, además del challenge que propone para los más bailongos.

Lejos de ser una coreografía complicada, se trata de "el baile de toda la vida".

Un auténtico acierto teniendo en cuenta que la canción está más vigente que nunca.