grandes nombres

De Aitana a Taylor Swift: todos los artistas confirmados que actuarán en el Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu reabre en 2024 y compaginará su función habitual albergando partidos del Real Madrid con acoger grandes conciertos. Con una capacidad de más de 60.000 espectadores, te contamos todos los artistas confirmados para cantar en el nuevo estadio.

Aitana en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia)
Aitana en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia) | Agencia EFE

Europa FM

Madrid07/12/2023 20:33

2024 se presenta muy bien para España.

Hasta la fecha, hay previstos decenas de conciertos de artistas nacionales e internacionales por todo el país. De norte a sur y de este a oeste, estamos listos para disfrutar de un año cargado de música y shows memorables. Una de las paradas que los cantantes suelen fijar en sus agendas es Madrid, que ahora mismo está pendiente de la cercana reapertura del estadio Santiago Bernabéu.

Después de meses cerrado por obras, el recinto madridista acogerá este 2024 algunos de los conciertos más esperados gracias a su gran capacidad, ya que podría albergar a más de 60.000 espectadores. Por ahora, son siete grandes artistas han confirmado que cantarán allí, seis de ellos este año.

Taylor Swift

Taylor Swift será -si nada cambia- la cantante que inaugurará el Santiago Bernabéu con su concierto el 29 de mayo, tras añadir una segunda fecha a su paso por España. La artista estadounidense trae a España su popular The Eras Tour, una gira en la que repasa todos sus discos. Sin duda uno de los shows más esperados para los españoles.

La cantante más escuchada del mundo en 2023 y Persona del año para Time ofrecerá durante tres horas una experiencia inolvidable para sus fans, también el 30 de mayo.

Duki

En verano, durante su show en La Velada del Año 3, el genio argentino Duki dio la noticia que los asistentes estaban deseando: se subiría al escenario del Santiago Bernabéu el 8 de junio.

Arrasó en su país natal con la venta de más de 150.000 entradas en cuestión de minutos. ¡Una barbaridad!

Manuel Carrasco

El 29 de junio, Manuel Carrasco hará historia al ser el primer cantante español en llenar el estadio tras su renovación. Con su tour Corazón y flecha, sacó las entradas ocho meses antes y las vendió en poco tiempo.

Luis Miguel

Tras vender en minutos todos los tickets para su concierto el 6 de julio, Luis Miguel anunció una segunda fecha para el 7 de julio. El doblete histórico de Luis Miguel en España llega tras seis años sin venir al país, desde 2017.

Aitana

Y terminamos con nuestra adorada Aitana, que en el último concierto en el WiZink anunció su concierto en el Santiago Bernabéu el 28 de diciembre.

"Me gustaría mucho poder deciros una fecha dentro de poco para hacer un estadio. Va a ser un único concierto en España y esto estamos tratando de ver cómo hacerlo, que no sea un festival, y donde quiero traer a un montón de amigos artistas y poder hacer algo muy grande", dijo.

Karol G

La Bichota Karol Gha escogido Madrid para su final de gira Mañana será bonito, y el Santiago Bernabéu será el encargado de acoger las cuatro fechas que ofrecerá en la capital.

Los múltiples conciertos tendrán lugar los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2024, y si te has quedado sin entradas, todavía puedes hacerte con una para la última fecha.

Lola Índigo

Lola Índigo ha sido la última artista en sumarse al Bernabéu. La artista urbana ofrecerá su primer estadio el 22 de marzo de 2025, un concierto a más de un año vista. Te contamos todo lo que sabemos aquí.

La velada del año

Ibai Llanos ha cambiado la sede para su emblemático evento de boxeo y música. La Velada del Año IV, que el año anterior se celebró en el estadio Cívitas Metropolitano, ha escogido la nueva casa del Real Madrid para llevar a cabo sus famosos combates protagonizados por streamers e influencers. Tendrá lugar el 13 de julio de 2024.

Se espera que vayan saliendo más anuncios para eventos musicales y de otra índole en este nuevo recinto.