grandes nombres

De Aitana a Taylor Swift: los cinco artistas confirmados que actuarán en el Santiago Bernabéu en 2024

El Santiago Bernabéu reabre en 2024 y compaginará su función habitual albergando partidos del Real Madrid con acoger grandes conciertos. Con una capacidad de más de 60.000 espectadores, ya se conoce el nombre de cinco artistas que actuarán el año que viene.

Aitana en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia)
Aitana en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia) | EFE

Europa FM

Madrid07/12/2023 20:33

2024 se presenta muy bien para España.

Hasta la fecha, hay previstos decenas de conciertos de artistas nacionales e internacionales por todo el país. De norte a sur y de este a oeste, estamos listos para disfrutar de un año cargado de música y shows memorables. Una de las paradas que los cantantes suelen fijar en sus agendas es Madrid, que ahora mismo está pendiente de la cercana reapertura del estadio Santiago Bernabéu.

Después de meses cerrado por obras, el recinto madridista acogerá este 2024 algunos de los conciertos más esperados gracias a su gran capacidad, ya que podría albergar a más de 60.000 espectadores. Por ahora, cinco grandes artistas han confirmado que empezarán el año actuando allí.

Taylor Swift

 Taylor Swift será -si nada cambia- la cantante que inaugurará el Santiago Bernabéu con su concierto el 30 de mayo. La artista estadounidense trae a España su popular The Eras Tour, una gira en la que repasa todos sus discos. Sin duda uno de los shows más esperados para los españoles.

La cantante más escuchada del mundo en 2023 y Persona del año para Time ofrecerá durante tres horas una experiencia inolvidable para sus fans.

Duki

En verano, durante su show en La Velada del Año 3, el genio argentino Duki dio la noticia que los asistentes estaban deseando: se subiría al escenario del Santiago Bernabéu el 8 de junio.

Arrasó en su país natal con la venta de más de 150.000 entradas en cuestión de minutos. ¡Una barbaridad!

Manuel Carrasco

El 29 de junio, Manuel Carrasco hará historia al ser el primer cantante español en llenar el estadio tras su renovación. Con su tour Corazón y flecha, sacó las entradas ocho meses antes y las vendió en poco tiempo.

Luis Miguel

Tras vender en minutos todos los tickets para su concierto el 6 de julio, Luis Miguel anunció una segunda fecha para el 7 de julio. El doblete histórico de Luis Miguel en España llega tras seis años sin venir al país, desde 2017.

Aitana

Y terminamos con nuestra adorada Aitana, que en el último concierto en el WiZink anunció su concierto en el Santiago Bernabéu el 28 de diciembre.

"Me gustaría mucho poder deciros una fecha dentro de poco para hacer un estadio. Va a ser un único concierto en España y esto estamos tratando de ver cómo hacerlo, que no sea un festival, y donde quiero traer a un montón de amigos artistas y poder hacer algo muy grande", dijo.

Cinco artistas que arrasarán como solo ellos saben, aunque es evidente que a estos se les sumarán otros cantantes durante los próximos meses.

👉 Aitana anuncia en su concierto de fin de gira su primer estadio en solitario en el Santiago Bernabéu