FORMA PARTE DE UN MISTERIOSO EP

Alejandro Sanz y Danny Ocean desvelan el primer adelanto de 'Correcaminos', su colaboración musical

Alejandro Sanz y Danny Ocean cantan juntos en Correcaminos, la primera canción anunciada de un nuevo y misterioso EP que estará disponible el mismo día que el videoclip oficial de este tema, el próximo 24 de marzo.

Alejandro Sanz y Danny Ocean
Alejandro Sanz y Danny Ocean | Be The One

Europa FM

Madrid13/03/2023 18:35

Alejandro Sanz presenta su nueva y sorprendente propuesta en forma de canción.

Correcaminos es su colaboración con el artista venezolano Danny Ocean y saldrá a laz de manera oficial el próximo 24 de marzo. Para ir abriendo apetitio mientras esperamos, los artistas han publicado un adelanto exclusivo en TikTok que muestra 35 segundos del tema.

Alejandro Sanz y Danny Ocean nos ofrecen con Correcaminos una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz.

Producida por Alizz (mano de derecha de Rosalía, C. Tangana o Amaia) Correcaminos forma parte de un misterioso EP compuesto por tres canciones que estará disponible el mismo día, el 24 de marzo.

Sobre la nueva canción, Alejando Sanz es explícito: "Lo llaman trabajo, pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!".

Así describe Danny Ocean, que actualmente se encuentra en su gira mundial DannOcean2023 Tour, esta colaboración con Alejandro Sanz: "Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico, el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro, es un honor y una bendición".

Este lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip grabado en los desérticos paisajes de México que verá la luz el mismo día que la canción, el próximo 24 de marzo.