Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Alessia Cara demuestra su talento para imitar y se transforma en Ariana Grande

La canadiense ha demostrado que además de ser una gran artista también se le da bien imitar. En el late night de Jimmy Fallon, Alessia Cara ha conseguido ponerse en la piel de Ariana Grande, Nicki Minaj y Lorde.

@europa_fm | Barcelona | 06/02/2017

Como otros artistas, Alessia Cara también empezó en esto de la música subiendo vídeos en YouTube. Y, tras varios éxitos, ha acabado como telonera de Coldplay durante su última gira por Europa y Estados Unidos, una experiencia que ella misma nos explicó y describió como algo impresionante.

Ahora, en el late night de Jimmy Fallon, la joven canadiense ha demostrado su talento para imitar y se ha puesto en la piel de Ariana Grande, que ya destacó por conseguir hacer a la perfección las voces de Britney Spears o Celine Dion.

Pero en el famoso programa de televisión, Alessia Cara no sólo se transformó en la Dangerous Woman, también lo hizo con Nicki Minaj, a la que le pidió disculpas, y acabó con Lorde.

Ranking de artistas