Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Alfred García: "Llevo dos años sin vacaciones. Descansaré después de la gira para ver el mundo con los ojos, no con una pantalla"

Este 1 de noviembre sale a la luz la reedición de '1016', el disco "más marciano" de Alfred García. Esta reedición viene con cuatro canciones inéditas y el documental 'El Círculo Rojo', que narra cómo ha sido su vida tras su paso por Operación Triunfo. Hablamos con el artista de canciones, viajes y... ¡Especial Halloween! 🎃

Europa FM
  Madrid | 31/10/2019
Alfred García

Alfred García / yu, no te pierdas nada

Alfred García nos cuenta que Carlos Sadness, Love of Lesbian y Txarango le ayudaron a situarse cuando empezó a trabajar. "Son artistas grandes y eso lo hace muy fácil a la hora de colaborar con ellos", explica. Además hemos tenido la oportunidad de escuchar en exclusiva unos segundos de uno de sus temas inéditos, que compuso durante su viaje a Buenos Aires. "Es una canción melancólica", nos cuenta.

El artista asegura que después de la gira se tomará un 'break' para "descansar". "Llevo dos años sin tener vacaciones. Es un poco para recargar pilas y ver el mundo con los ojos, no con una pantalla", confiesa.

El test Hobby Yuser de Bezos ha despertado la sinceridad de Alfred, que ha dejado una pullita para quien se quiera dar por aludido. "Hay una canción que dejé de cantar. Me pareció que no era tan buena a lo largo de un tiempo".

 

¿Es supersticioso?, ¿tiene manías?, ¿si tuviera que elegir a un doble, a quién elegiría? ¡Alfred nos responde al test más loco y nos asegura que su madre quiere que colabore con Julio Iglesias!

Y para terminar por todo lo alto... ¡Sometemos a Alfred García a nuestro 'Quién está peor', el reto más triste de la época! ¡Hoy con Marron como fighter y 5 euros en juego!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM