Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Altas dosis de sensualidad en 'Sobrenatural', lo nuevo de DVICIO junto a Farina

Los chicos de DVICIO estrenan álbum este 2020 y el grupo va lanzando singles a cuenta gotas. Después de 'Dosis' llega 'Sobrenatural' junto a Farina.

Europa FM
  Madrid | 25/02/2020
El nuevo vídeo de DVICIO

El nuevo vídeo de DVICIO / youtube

Sensualidad y pasión entre sábanas. Los chicos de DVICIO sucumben al poder 'Sobrenatural' del amor en el videoclip de su último single, donde Andrés Ceballos, el vocalista, se deja llevar por la pasión junto a la modelo Jey Rocher.

El grupo colabora con la artista colombiana Farina en esta historia de atracción, un tema que estará incluido en el próximo álbum de la banda. En su visita a 'yu, no te pierdas nada' Ceballos y los suyos aseguraron que irían lanzando temas poco a poco y ahora ya sabemos que el disco, 'Impulso', se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo.

"Muchos meses trabajando en este proyecto que es nuestra vida. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros", escribía la banda en su cuenta de Instagram.

 

DVICIO EN 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Su gira de festivales empieza en el mes de junio y aunque todavía tienen mucho trabajo por delante, es cierto que se lo han currado mucho para llegar hasta aquí. "El Rock in Rio de Brasil fue genial", aseguraron. "Creo que éramos la primera banda española que tocaba en el propio Rock in Rio de Rio Janeiro".

Hace apenas un par de meses DVICIO estrenaba 'Dosis', con un videoclip protagonizado por la actriz de Élite Ester Expósito.

 

Últimas Noticias