Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PAMPLONA

Amaia canta 'Pena, Penita, Pena' para inaugurar el festival 'Flamenco On Fire'

Amaia Romero ha sido la encargada de inaugurar el festival 'Flamenco On Fire' de Pamplona cantando desde el balcón del Ayuntamiento junto a los guitarristas Pepe Habichuela y Marta Robles.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/08/2018 a las 09:56 horas

AMAIA

AMAIA / ANTENA3.COM

Una de las razones por las que Amaia Romero ganó Operación Triunfo, es sin duda su versatilidad a la hora de moverse por registros de lo más dispares.

Lo ha demostrado constantemente en sus ratos libres en la Academia y en los conciertos que ha dado sin sus compañeros, acompañada de la Free Fall Band, donde ha hecho versiones de todos los géneros musicales.

Por este motivo no podía ser mejor embajadora del festival 'Flamenco On Fire' de su tierra natal, Pamplona. La cantante ha inaugurado el festival desde el balcón del Ayuntamiento, donde acompañada de los guitarristas Pepe Habichuela y Marta Robles se ha marcado unas increíbles versiones que ha se han vuelto virales, como el clásico 'Pena, Penita, Pena' de Lola Flores o 'Dos Cruces' de Antonio Molina.