Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO 21/06

Amaia comparte su vídeo más tierno para anunciar ‘Nadie podría hacerlo’

Amaia ha anunciado el estreno de 'Nadie podría hacerlo', una nueva canción que saldrá a la luz el 21 de junio. En lugar de presentar un adelanto del single, ha optado por compartir un tierno vídeo de cuando era pequeña viendo por televisión Operación Triunfo.

Europa FM
  Barcelona | 13/06/2019
Amaia en el videoclip de El Relámpago

Amaia en el videoclip de El Relámpago / Youtube

Amaia continúa trabajando en su primer álbum, que de momento no cuenta con título ni fecha de publicación exacta, aunque se prevé que salga a la luz en septiembre.

'El relámpago' fue el primer adelanto de este debut y ahora la artista navarra acaba de anunciarnos que 'Nadie podría hacerlo' será el siguiente single y que lo publicará el viernes 21 de junio.

En lugar de publicar un adelanto de esta canción, Amaia ha compartido un vídeo en Instagram donde podemos verla de peque en un apartamento en Francia mientras ve Operación Triunfo. En los breves segundos de vídeo ya se puede apreciar la espontaneidad que tiene la artista frente a las cámaras.

Aunque no sabemos cómo será la versión de estudio, lo cierto es que 'Nadie podría hacerlo' es alguna de las canciones que Amaia ha presentado en directo y que podemos encontrar en Youtube. Al menos la versión en vivo es una balada a piano con la introducción de percusión hacia el final.

 

Últimas Noticias