Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿PARA SU NUEVO VÍDEO?

El primer desnudo de Amaia en Instagram consigue burlar la censura

La cantante ha publicado un topless muy artístico que ha conseguido esquivar la censura de Instagram.

Europa FM
  Madrid | 19/06/2019
Amaia durante su actuación en los Premios Goya 2019

Amaia durante su actuación en los Premios Goya 2019 / Gtres

Este viernes Amaia publica 'Nadie Podría Hacerlo', segundo single de su primer disco, y todo apunta a que el tema vendrá acompañado de un videoclip en el que Amaia recurre a una de las expresiones artísticas más antiguas que existe: el bodypainting. La pintura corporal es una técnica prehistórica que el hombre utilizaba para afirmar su identidad, su relación con el ambiente o su pertenencia a un grupo. Y eso es precisamente lo que Amaia pretende: enseñarnos quién es realmente, cuáles son sus pasiones y sus infiernos.

Así, Amaia ha utilizado el icono del genio de la lámpara para titular su foto más natural y artística. La cantante aparece cubierta por una pintura azul, con sus partes más íntimas estratégicamente tapadas. Rosalía ha comentado la publicación con un emoji de corazón, mientras que Javier Ambrossi asegura que es una "Diosa".

'El Relámpago' fue el primer single de este proyecto, que verá la luz en septiembre. 'Un Nuevo Lugar', tema que ella misma calificó de 'aperitivo', puede que se quede fuera del disco. "Todavía tengo que decidirlo", aseguraba la cantante.

Amaia ya ha estrenado 'Nadie Podría Hacerlo' en los diferentes festivales a los que ha acudido estos meses, entre ellos en Warm UP de Murcia o el concierto de Radio3.

 

Últimas Noticias