SORPRESA POR SAN VALENTÍN

El amor más incondicional: Bad Bunny dedica el videoclip oficial de 'Ojitos Lindos' a su perra Sansa

El conejo malo ha dado una sorpresa a sus seguidores estrenando por el Día de San Valentín el videoclip oficial de uno de los temas más románticos del disco Un verano sin ti.Ojitos Lindos es, además, una colaboración con Bomba Estéreo.

Bad Bunny ya ha hecho historia en los Premios Grammy 2023 (antes incluso de la gala)

Bad Bunny dedica el videoclip oficial de 'Ojitos Lindos' a su perra Sansa
Bad Bunny dedica el videoclip oficial de 'Ojitos Lindos' a su perra Sansa | Youtube

Europa FM

Madrid15/02/2023 12:04

"Y solo mírame, con esos ojitos lindos...".Bad Bunny y Bomba Estéreo cantan sobre el poder del amor en Ojitos Lindos, una semi balada con ritmos caribeños, trompetas y versos románticos incluida en Un Verano Sin Ti, el disco que ha consagrado al puertorriqueño como el artista latino más importante del año.

Bad Bunny ha sido el artista masculino más escuchado de 2022. Su única rival ahora mismo es Taylor Swift, con la que se fotografió en la pasada gala de los Premios Grammy. Aunque son antagonistas -musicalmente hablando- lo cierto es que son los artistas más relevantes de la industria.

Un Verano Sin Ti le ha dado a Benito tantas alegrías como reconocimientos. Con él ha consegido el primer "Grammy gringo" de su carrera, ya que el álbum fue premiado la semana pasada como Mejor disco de música urbana. En los Latin Grammy se llevó a casa cinco gramófonos de las 10 categorías en las que estaba nominado.

Aunque el álbum se estrenó hace ya nueve meses, el cantante ha querido estrenar por el Día de San Valentín el videoclip oficial de Ojitos Lindos, uno de los temas más románticos del tracklist. Se trata además de una colaboración con Bomba Estéreo y Liliana Saumet, vocalista del dúo caribeño, protagoniza varias escenas del clip.

En el videoclip de Ojitos LindosBad Bunny se afana por encontrar el amor. Lo busca en citas y cenas románticas con diferentes chicas a las que siempre termina dejando en la puerta de su casa como buen caballero. Un rutina que se antoja monótona y aburrida para el artista, que termina en el hospital tras un accidente de coche.

Le despierta la visita al hospital del único amor incondicional de su vida: el de su perrita Sansa, que acude rauda y veloz a llenar a Bad Bunny de mimos, carantoñas y lenguetazos perrunos. El animal del vídeo no es ningún actor ni figurante. Se trata de la perra de raza Beagle que Benito Martínez adoptó hace ya unos meses.

En solo 14 horas, el vídeo oficial de Ojitos Lindos acumula 2 millones y medio de reproducciones.