EL CARIBE EN LOS ANGELES

Todos somos Taylor Swift bailando 'Después de la playa' de Bad Bunny en los Grammy 2023

Bad Bunny se llevó el premio Grammy a Mejor disco de música urbana por Un verano sin ti y la atención de Taylor Swift. La cantante estadounidense se dejó llevar por el ritmo del puertorriqueño y bailó fuerte Después de la playa durante la apertura de la gala. ¡Todos somos Taylor!

¿Qué ha pasado con las nominaciones de Rosalía en los Grammy?

Consulta la lista completa de ganadores de los Grammy 2023

Cinco momentos para la historia que dejan los Grammy 2023

Bad Bunny, en los premios Grammy 2023.
Bad Bunny, en los premios Grammy 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid06/02/2023 08:22

Bad Bunny fue el encargado de abrir la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2023. El cantante puertorriqueño, ganador del premio a Mejor disco de música urbana por Un verano sin ti, interpretó varias canciones de su último disco haciendo bailar a buena parte del público y colocando en un lugar privilegiado a la música latina.

El intérprete empezó cantando El apagón, siguió con Titi me preguntó y terminó con Después de la playa, la canción que puso en pie a Taylor Swiftprotagonizando uno de los virales de la gran noche de la música internacional.

Taylor Swift le dio duro al merengue durante la actuación de Bad Bunny y las cámaras no dejaron escapar ese momento, que muchos usuarios de Twitter han compartido en su redes viéndose reflejados en la intérprete.

Bad Bunny tenía un objetivo claro con esta actuación: "Simplemente quise traer el Caribe a los Grammy, un poco de lo que es mi cultura, de lo que es Puerto Rico combinado con la República Dominicana que básicamente son las dos influencias más grandes que tuve dentro de este disco".

"Un verano sin ti se grabó en ambos lados, ya que tengo la oportunidad de presentarme aquí sentía que tenía que presentarlo de la manera más notable, de la manera más auténtica. Es eso, traer la cultura de Puerto Rico y la República Dominicana. traer el Caribe a Los Ángeles", añadió el artista, que no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con Taylor Swift.


Mejor disco de música urbana

Bad Bunny logró con Un verano sin ti llevarse el premio a Mejor disco de música urbana. Consigue así el primer Grammy "gringo", como él los llama, de su carrera.

"Esto es muy fácil, humilde, porque acabo de hacer este álbum con amor y pasión, y cuando se hacen las cosas con amor y pasión todo es más fácil", dijo el artista al recibir su premio, y añadió: "Quiero agradecer a todos los que escucha mi música, a todos los artistas que trabajaron en este álbum".

"Este premio se lo dedico a Puerto Rico, la capital del reggaetón en el mundo entero. Se lo quiero dedicar a todas las leyendas y especialmente a los nuevos que mantienen vivo y refrescando el género. Sigamos llevando este género a otro nivel".