vuelta a los orígenes

Ana Mena anuncia 'Acquamarina', su colaboración en italiano con el rapero Guè

Ana Mena regresa a su esencia italiana. Después de triunfar con su disco Bellodrama, la artista ha anunciado Acquamarina, una colaboración con el rapero Guè.

Ana Mena
Ana Mena | Getty

Europa FM

Madrid01/06/2023 15:59

Ana Mena se ha convertido en una auténtica estrella en España. Con el lanzamiento de su último disco Bellodrama, la malagueña ha arrasado para situarse en el podium de las chicas main pop del país. Sin embargo, tiene claro que sus orígenes se forjaron en Italia y es un detalle que no va a olvidar.

Antes de triunfar aquí, la intérprete de Las 12 estuvo varios años viviendo allí, donde desarrolló una gran parte de su carrera . Tal era su estima por este país mediterráneo que incluso se presentó al San Remo, el festival que escoge a su representante de Eurovisión.

Para no cerrar su conexión con Italia, Ana llevaba varios días anunciando una colaboración con un artista de este país y finalmente ya se conoce quién será y cómo se llama la canción.

La malagueña se ha unido a Guè, un rapero milanés con una consolidada carrera y casi diez discos de estudio. Su single tiene el nombre de Acquamarina y por la imagen que ella ha subido a redes, da la sensación que tendrá una temática marina y de sirenas.

No obstante, no se sabe aún ni la fecha de estreno de la colaboración ni si tendrá videoclip.

Habrá que esperar un poco más para conocer los intereses de Ana Mena.