SE LANZARÁ EL VIERNES 22

Ana Mena anuncia 'Sol y Mar' su nuevo temazo con el italiano Federico Rossi

Ana Menaha anunciado una nueva colaboración con un artista italiano. En esta ocasión ha escogido a Federico Rossi para Sol y Mar, un temazo con el que no echarás de menos el verano.

Ana Mena anuncia 'Sol y Mar'
Ana Mena anuncia 'Sol y Mar' | Gtres

Europa FM

Barcelona19/10/2021 13:18

Que Ana Mena es una de las artistas que más lo están petando tanto en España como en otros países no es ningún secreto. Su trayectoria empezó a ascender como la espuma cuando en 2018 lanzó D’Estate Non Vale, junto a Fred de Palma.

Un tema que revolucionó las listas italianas y que no tardó en traspasar fronteras hasta nuestro país repitiendo tándem con Una volta ancora. Pero Fred no ha sido el único artista italiano con el que la malagueña ha alcanzado grandes éxitos, junto a Rocco Hunt revolucionó el verano de 2020 con A un Passo Dalla Luna, y este año lo han repetido con Un bacio all’improvviso. Todas ellas con su correspondiente versión en español.

Y sabiendo lo bien que le funciona unir su talento al de artistas italianos, tras el éxito de este verano junto a Rocco Hunt, Ana Mena sorprende con una nueva colaboración entre España e Italia. Se trata de Sol y Mar y el cantante escogido ha sido Federico Rossi, un joven de Módena de 27 años.

"Este verano Federico Rossi y yo escribimos una canción muy especial 💫 "SOL Y MAR" a todas partes este viernes 22", ha escrito Ana Mena en sus redes sociales junto a unas imágenes que parecen pertenecer al videoclip del tema.

Por su parte, el italiano ha compartido imágenes similares junto al texto: "Este verano escribí una canción con Ana Mena con un sabor nostálgico y de ensueño. La canción se llama Sol y Mar y a partir de este viernes será tuya también. ¿Estás listo?".