TRES MESES DE TRATAMIENTO

"Apesta y tengo miedo": Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela que tiene cáncer

Mark Hoppus, vocalista y bajista del grupo Blink-182, ha revelado en Instagram que tiene cáncer. El músico ha compartido la noticia y ha mostrado una foto suya en el hospital.

"Apesta y tengo miedo": Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela que tiene cáncer
"Apesta y tengo miedo": Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela que tiene cáncer | Getty Images

Europa FM

Madrid24/06/2021 10:15

Mark Hoppus, vocalista y bajista del grupo Blink-182, ha decidido sincerarse con sus fans y ha revelado a través de Instagram Stories que tiene cáncer.

El músico de 49 años ha compartido su diagnóstico en un mensaje escrito y ha continuación ha publicado una foto suya en tratamiento.

"Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, aunque al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto (...)

Aún me quedan meses de tratamiento, pero intento estar positivo y con esperanzas. No puedo esperar a estar libre del cáncer y poder veros a todos en los próximos conciertos. Os amo".

Mark Hoppus anuncia que tiene cáncer
Mark Hoppus anuncia que tiene cáncer

Así dice el mensaje al que sigue una foto de Hoppus sentado en el hospital esperando a recibir tratamiento "Sí, quiero un tratamiento para el cáncer", dice el comentarios sobreimpreso en la imagen.

La foto de Mark Hoppus en tratamiento
La foto de Mark Hoppus en tratamiento

Mark Hoppus es bajista y uno de los dos vocalistas de Blink-182. También es bajista y vocalista de la banda de rock alternativo +44.. Es el cofundador de ambas bandas.