lo leyó en directo

"A de Argentina": una fan escribe un nuevo abecedario para Rosalía en el concierto de Buenos Aires

Rosalía ha recibido distintos regalos durante el Motomami Tour en Latinoamérica, a cada cual más sorprendente. Una fan ha modificado el abecedario de la catalana y le ha regalado uno "versión Argentina" que la artista no ha dudado en leerlo en directo con todos los presentes.

¿Preparado para ver a Rosalía en el Wizink Center? Te contamos todo lo que debes saber
Rosalía en concierto | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid28/08/2022 12:12

Rosalía continúa llevando su música por Latinoamérica con Motomami World Tour. Su última parada ha sido Argentina, país del que la artista se siente "enamorada", donde regaló una bonita versión de Alfonsina y el mar.

Entre la multitud de regalos que le han dado sus fans, ella ha destacado en Twitterun abecedario hecho a mano con palabras dedicadas a la artista como Biónica, Exuberante o Niña de Fuego, y otras muchas a Argentina.

Rosalía ha leído emocionada cada una de las palabras mientras disfrutaba del momento con sus fans con una sonrisa. La intérprete de Bizcochito no dudo en señalar que era "muy largo pero muy bonito".

Este abecedario tiene la misma esencia que el track que la artista compartía en su disco 'Motomami', aunque con palabras muy diferentes.

El tour de la artista continúa. Aún le quedan algunas fechas en Latinoamérica como Colombia, Puerto Rico o República Dominicana, antes de pasar a dar conciertos en Estados Unidos. Seguro que las próximas fechas estarán cargadas de más sorpresas por parte de sus seguidores.