¿Se viene?

Ariana Grande confirma que está trabajando en su próximo disco

¡El nuevo disco de Ariana Grande está en el horno! La cantante ha confirmado en Instagram que está trabajando en su séptimo álbum de estudio en unas imágenes junto al productor Max Martin.

Ariana Grande, en los Premios Grammy el 26 de enero de 2020 en Los Ángeles, California.
Ariana Grande, en los Premios Grammy el 26 de enero de 2020 en Los Ángeles, California. | Getty Images

Europa FM

Madrid23/10/2023 19:49

La insistencia de los fans de Ariana Grandeparece que ha funcionado porque la cantante ha confirmado este lunes que se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio.

En un post de Instagram, la artista ha compartido varias imágenes junto al título 'ag7: goat mother (madre cabra)', es decir, el séptimo disco suyo.

Antes de este, ha lanzado Yours Truly (2013), My Everything (2014), Dangerous Woman (2016), Sweetener (2018), Thank U, Next (2019) y Positions (2020). Tras él, la estrella se ha dedicado a otros asuntos como el lanzamiento de su marca de maquillaje REM Beauty o su papel en el musical Wicked.

Las fotos que ha difundido son de ella con varios amigos y familiares en una granja en Londres. Podemos ver pequeñas cabras y ovejas alrededor suya, cobertizos... en definitiva, un ambiente muy rural que podría ser un guiño de que el álbum tendrá un estilo country.

Pero las dos que evidencian que está trabajando en nueva música es una en la que aparece sentada en la funda de una guitarra y otra en la que sale Max Martin, un conocido productor que ha estado detrás de artistas como Katy Perry o Taylor Swift. Ariana Grande ha contado con él en algunos de sus discos como My Everything, Dangerous Woman o Sweetener.

Ya dijo que iba a trabajar en él

La noticia llega un par de semanas después de que unos fans le preguntaran por la calle sobre el proyecto. Ella, sincera y clara, le respondió: "Déjame hacerlo primero".

Según confirma la propia cantante, el esperado álbum no verá la luz, al menos, a corto plazo.

El momento ha recordado a muchos al año pasado cuando, en un vídeo en el que interactuaba con sus seguidores respondiendo preguntas, una usuaria le preguntó alguna pista sobre AG7. "Esta es una pregunta que me da miedo responder, pero siento que quiero tener un poco de transparencia y honestidad con mis fans", confesaba ella.

"La verdad es que no he empezado ningún disco. He escuchado muchas teorías y expectativas en ese sentido, pero después de Positions no estaba lista para comenzar otro álbum todavía", continuaba. "Mis manos están bastante ocupadas con muchas otras cosas emocionantes para encontrar trabajo en este momento y esto [su línea de maquillaje] es parte de ello".